NOSOTROS

“Nemo Chile S.A. es una empresa Chilena especializada en proveer soluciones destinadas a satisfacer necesidades de insumos médicos, para esto contamos con producción propia, también somos importadores y distribuidores para lo que hemos establecido alianzas estratégicas con empresas líderes del mercado internacional.

Se fundó el año 2004 ampliando su actividad comercial correspondiente a la fabricación de insumos Clinicos el año 2007. Somos líderes en la fabricación de insumos médicos descartables, especializándonos en la línea de alargadores de PVC, ya sea, venosos, arteriales, microline o tubos de aspiración diseñados según los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Durante el año 2012, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, nuestra compañía certificó sus dispositivos médicos y sus instalaciones con norma ISP. A pesar de que nuestros productos no están sujetos a la obligatoriedad de esta norma para su comercialización, continuamos a la vanguardia de la calidad y la constante perfección de nuestra empresa.

El 2013, continuamos nuestra expansión abriendo una oficina y bodegas en la ciudad de Concepción para atender con mejor tiempo de respuesta, el sur de nuestro país.

Este año 2014 se terminó la construcción de una de las plantas más modernas de Chile, equipadas y edificadas según requerimiento de la normativa ISO 13.485. Nuestras aéreas de producción y armado, están equipadas con piso epóxico antideslizante y con terminaciones de plata para evitar colonización microbacterial; sistema de aire forzado con filtros de 0,2 micrones (Presión Positiva), climatización de aire con purificador, humidificador y esterilización de aire; iluminación LED tipo luz fría uniforme y cantos de murallas/suelos/cielos redondeadas. El mobiliario está construido en acero inoxidable; esto es, mesones, sillas, lavamanos y carros para arrastre.

La fábrica está construida con flujos de circulación unidireccionales referidos a procesos productivos, de manera que exista un perfecto equilibrio, trazabilidad y control de calidad desde que se fabrica el producto hasta que llega al cliente final.”

Los comentarios están cerrados.